Querido diario, sigue faltando me alguien.

Querido diario, te escribo para contarte que después de tanto tiempo sin escribirte mi vida no ha cambiado mucho, en ella sigue faltando alguien o algo que le de sentido a despertarse cada mañana con una sonrisa, que me ayude a salir de cada bache, que no me empuje cada vez que estoy mal, sino que me ayude a seguir hacía delante.

Supongo que es extraño pero he llegado a sentirme jodidamente sola, entre tanta gente y ni siquiera yo lo entiendo ha habido tanto gente intentandome levantar después de cada caída, tanta gente que perdía su tiempo en hacerme sonreír...que es algo inexplicable. 

Me he sentido pequeña aún sabiendo que debería de sentirme grande, he llorado noches y noches sin saber porqué, mi cabeza no dejaba de pensar cosas que quizá no eran pero si parecían. 


Llevo meses detrás de una persona que quizá no es lo mejor que me ha podría pasar, pero pensé que si sería así, supongo que en algún momento le vi completamente distinto a todos los que habían estado ya, después de conocerle a él me he dado cuenta de que no podría volver a caer, porque realmente me costaría mucho volver a levantarme, sé que he pensado muchas veces eso de 'Si me caigo no me levanto' pero realmente nunca lo había pasado tan mal por alguien a quien apenas conocía o ni siquiera conocía. 

En mi vida sigue faltando 'Él', aunque sé que debería acabar con este absurdo cuento.


Supongo que con el paso del tiempo será un simple recuerdo, una mera cicatriz, nada más, pero ahora duele como pocas veces había dolido antes o quizá como una sola vez lo había hecho.

Con el paso del tiempo veré que por mucho que creyese imposible olvidarle, lo conseguí, pero eso no me quitará el miedo a volver a caer, ni siquiera a saber que si lo hago no sería capaz de levantarme en mucho tiempo. Llegados a este punto, me doy cuenta de que al principio te he dicho que mi vida no había cambiado mucho, pero sí, sí lo ha hecho, él me ha cambiado la vida, ahora me siento más débil, más débil que nunca y odio cuando me dicen que soy fuerte, lo fui y supongo que a cierto modo lo sigo siendo, pero yo solo sé hasta que punto lo soy, solo yo puedo saber hasta que punto puedo llegar, y parece realmente ridículo sentir esto, he llegado a un punto donde me he dado cuenta de que me levanto con fuerzas gracias a los que me apoyan...pero que pocas de mis sonrisas son de verdad, yo antes no era así, yo antes odiaba fingir sonrisas, es mas se me notaba demasiado que eran falsas, él me ha enseñado a fingir, y no creo que eso pueda llegar a ser bueno, después de tanto empeño en la gente porque esté bien cuando me pregunta '¿Qué tal?' soy incapaz de decirles la verdad, y supongo que poco a poco voy saliendo de esta y que no solo debería pasar página que también debería quemar este libro, quizá ahora no, pero sé que terminaré haciéndolo, porque él lo quiso así.

 
Y supongo que si te estoy contando esto es porque de una manera u otra me tenía que desahogar, podría contarte más cosas pero no te van a interesar, mi vida se basa en caídas constantes e intentar levantarme y digo intentar porque como ya te he dicho antes siento que sería incapaz de salir de otra. 
Sé que parece una tontería pero desde que se fue mi vida está en cierto modo incompleta.